El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 16°C

Banco Ciudad estrena app para pymes

Diseñada para las pymes y disponible en Android y IOS (Apple), la totalidad de las funcionalidades que hoy existen en la banca electrónica de empresas estarán disponibles en “BEE Móvil Ciudad”

28 noviembre de 2017

El Banco Ciudad presentó Bee Móvil Ciudad, una app para empresas, comercios y personas físicas con actividad comercial que permite operar en un ambiente completamente seguro, con el control del esquema de firmas y poderes vigente en cada empresa y con un segundo factor de autenticación “Link Token Empresas”.

Especialmente diseñada para las pymes y disponible en Android y IOS (Apple), la totalidad de las funcionalidades que hoy existen en la banca electrónica de empresas estarán disponibles en “BEE Móvil Ciudad”. Así, el Ciudad es el primer banco de la Red Link en implementar una app para empresas.

Un ejemplo de uso, según el banco: “Para que una pyme haga el pago de sueldos a través del homebaking, un empleado administrativo arma desde la oficina el archivo con la nómina donde está el detalle de cada empleado y el sueldo a acreditar. Pero el dueño de la empresa (el firmante en una pyme) está de viaje de negocios en cualquier lugar del mundo. Hasta ahora esto era un problema, porque para poder confirmar el pago de los sueldos, el dueño debía conseguir una pc y autorizar la operación. Con la nueva app del Banco Ciudad, lo único que tiene que hacer es abrir la aplicación y hacer clic. Esto le permite liberar tiempo y esfuerzos para mejorar su negocio, dejando a cargo del banco las tareas financieras”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés