El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 18°C

Arcap y Producción organizan foro de inversiones

El principal orador será Tim Draper (Draper Associates)

27 noviembre de 2017

La Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (Arcap) realizará el miércoles próximo el primer Foro Argentino de Inversiones, en el que se analizarán las oportunidades presentes y futuras, tendencias macroeconómicas y el estado de desarrollo de la industria a nivel local, regional y global.

Organizado en conjunto con el Ministerio de Producción y la Secretaría de Emprendedores y Pymess, el evento se realizará de 8 a 18 en la torre de YPF, ubicada en Bv. Macacha Güemes 515 en Puerto Madero.

Contará con la presencia de autoridades del Gobierno que participarán de un panel dedicado a la coinversión pública-privada en el contexto de la Ley de Emprendedores.

El principal orador será Tim Draper (foto), que por medio de su firma Draper Associates, basada en Silicon Valley, ha realizado inversiones en empresas como Baidu, Skype y Tesla. A su vez, participarán firmas locales de inversión en capital emprendedor y semilla como Kaszek Ventures, NXTP Labs, Cygnus Capital, y de capital privado como Victoria Capital Partners y Linzor Capital Partners.

También asistirán firmas de inversión internacionales como Storm Ventures, Amadeus Capital, bancos de desarrollo como CAF, BID-Fomin y DEG, y bancos internacionales como el Silicon Valley Bank.

Por otro lado, se espera la presencia de asociaciones de inversión privada regionales como Amexcap, Acafi, Colcapital, y Lavca.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés