El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 22°C

Rapipago usa PEI

Anunció un acuerdo con Prisma Medios de Pago como socio estratégico para empezar a ofrecer el pago de servicios e impuestos a través de la nueva plataforma de pagos

10 octubre de 2017

La red extrabancaria Rapipago anunció un acuerdo con Prisma Medios de Pago como socio estratégico para empezar a ofrecer el pago de servicios e impuestos a través de la nueva plataforma de pagos, dispuesta por el BCRA, denominada “PEI (Pago Electrónico Inmediato)”.

Así, los clientes de Rapipago podrán acercarse a las 700 sucursales que serán habilitadas hasta fin de año, un proceso que continuará durante 2018, y Rapipago procesará los pagos a través de la plataforma PEI desarrollada por Prisma Medios de Pago.

Nuevas opciones

De este modo, Rapipago sigue sumando opciones para sus clientes y fomenta el uso de medios electrónicos. Recientemente, la compañía lanzó la “Billetera Rapipago”, una app que facilita pagos y transferencias a los clientes no bancarizados. Claudio Castro, gerente de Marketing de GIRE/ Rapipago, aseguró que “con este nuevo sistema se genera el nuevo beneficio para nuestros clientes de poder pagar sin tener que trasladar efectivo”.

Sobre la red

Rapipago es una red extrabancaria con cobertura nacional dedicada a las cobranzas y servicios de pagos (facturas de servicios públicos y privados e impuestos, etcétera), a través de Centros de Servicios y Agentes certificados (estaciones de servicio, ciber/telecentros, supermercados, comercios en general, etc.).

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés