El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 17°C

Chevrolet S10 “100 Years”

Serán 450 unidades de esta serie especial de la pick up

19 octubre de 2017

General  Motors celebra un siglo fabricando camionetas y lo festeja con una serie especial de su modelo S10, una pick up mediana que juega en uno de los segmentos más competitivos del mercado sudamericano, en un dura pulseada con la Toyota Hilux, la Ford Ranger y la Volkswagen Amarok. Para ello, presentó ayer la Chevrolet S10 “100 Years”, una serie especial de 450 unidades de la pick up mediana fabricada en Brasil.

Se trata de un modelo exclusivo sobre la base de la S10 High Country, que viene con motor 2.8 turbodiésel Duramax de 200 cv. y 51 Kgm de torque, asociado a la transmisión automática de seis velocidades. La versión “100 Years” trae franjas negras en el capot, llantas exclusivas y emblemas con la numeración de la unidad en el interior del vehículo. La parrilla no tiene el clásico “moño dorado” de la marca sino un diseño especial de esta versión, con la inscripción “Chevrolet” sobre fondo negro y marco cromado, con tipografía utilizada en las décadas del 40 y 50.

Otro detalle es que el emblema “100 Years” se presenta en los laterales, en el lugar en que habitualmente se identifica la versión del modelo. Esta serie limitada mantiene además las llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas de la HC, y también la barra antivuelco color carrocería y la lona marítima.

Por otra parte, viene equipado con sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de ocho pulgadas, compatible con Android Auto y Apple Car Play, así como navegador, cámara de retroceso y sistema de asistencia y conserjería OnStar.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés