El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Laboratorios Bagó distinguido con el premio COAS a la solidaridad

Es en reconocimiento al trabajo que la compañía realiza desde hace más de 20 años para concientizar sobre la prevención y colaborar con la donación de medicamentos

05 septiembre de 2017

Laboratorios Bagó fue distinguido por su compromiso con la comunidad de nuestro país en las áreas de salud, educación y cultura con el Premio COAS a la Solidaridad 2016/2017. El premio fue recibido por el Dr. Juan Carlos Bagó, presidente de la firma, en reconocimiento al apoyo que la compañía brinda desde hace más de 20 años.

El Programa de Laboratorios Bagó de RSE “Alianzas Sustentables y Saludables” trabaja con una red nacional de más de 60 ONG para cumplir su objetivo de contribuir con el cuidado de la salud y la mejora de la calidad de vida de las personas. Dentro de este programa, las actividades están orientadas a concientizar sobre la prevención, brindar material informativo y jornadas de capacitación, así como colaborar con la donación de medicamentos destinados a cubrir necesidades terapéuticas específicas de sectores carenciados de la población, hospitales de frontera y distintas entidades y organizaciones sin fines de lucro.

En materia de salud, entre las acciones más destacadas concretadas durante 2016, Laboratorios Bagó entregó más de 7.000 medicamentos a instituciones de todo el país, que alcanzaron a más de 150.000 beneficiarios, de los cuales el 75% son niños y jóvenes y el 25% adultos. La compañía proyecta continuar incrementando sus acciones y expandir su cobertura geográfica.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés