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Edenor lanzó su nueva identidad marcaria

“Es el inicio de un proceso de evolución que busca alcanzar la vanguardia del negocio de distribución eléctrica”, dijo el presidente y director general de Edenor

07 septiembre de 2017

Edenor lanzó ayer su nueva identidad marcaria dentro de un proceso que incluirá la renovación de sus oficinas comerciales, la digitalización de procesos, la incorporación de tecnología y la adecuación del modelo de gestión a los conceptos de eficiencia y cercanía.

“Implica mucho más que un cambio de imagen, es el inicio de un proceso de evolución que busca alcanzar la vanguardia del negocio de distribución eléctrica en nuestro país”, dijo Ricardo Torres, presidente y director general de Edenor.

El cambio de identidad coincide con el 25º aniversario de la compañía en Argentina y los diez años del ingreso de Edenor en el New York Stock Exchange (NYSE).

“Estamos implementando un plan de inversiones de $26.000 millones desde 2017 a 2021 para responder al aumento de la demanda de la región más poblada del país mejorando día a día nuestro servicio, que es esencial para la vida de más de ocho millones de personas que habitan nuestra área de concesión”, añadió Torres. Edenor tiene en la actualidad con 80 subestaciones y 18.000 centros de transformación, que conectan hogares, fábricas, escuelas, hospitales, comercios e industrias a través de 40.000 kilómetros de red.

Con la nueva imagen, Edenor evoluciona hacia una empresa más cercana y eficiente, que busca contribuir al futuro de nuestro país incorporando tecnología de punta a su gestión para brindar un mejor servicio.

Por el compromiso asumido tras la revisión tarifaria integral (RTI), Edenor incorporará durante el del quinquenio 2017/2021 24 nuevas subestaciones, 7.000 kilómetros de red, 2.000 puntos de telecontrol, medidores inteligentes y 3.500 centros de transformación.

En el encuentro se presentó el proyecto de cambio de identidad y se repasaron las principales metas alcanzadas desde la puesta en vigencia de RTI.

Con un área de concesión de 4.637 kilómetros cuadrados, donde se incluyen 21 municipios en los que habitan más de 2.800.000 clientes, Edenor es la mayor distribuidora de energía del país. Desde la red de la compañía se entrega el 21% de toda la energía consumida en Argentina, el mayor volumen a nivel de distribución.

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