El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 26°C

Carrió pide votos para expulsar a De Vido

La primera candidata a diputada por Vamos Juntos, fuerza oficialista en la ciudad de Buenos Aires, retomó ayer los recorridos de campaña

29 septiembre de 2017

Volvió Elisa Carrió. La primera candidata a diputada por Vamos Juntos, fuerza oficialista en la ciudad de Buenos Aires, retomó ayer los recorridos de campaña. Acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Carrió paseó por el Parque Lezama y encabezó un acto en Nuñez. De las actividades, participó también el primer candidato a legislador, Andy Freire. La diputada por la Coalición Cívica y socia fundadora de Cambiemos salió a las calles para defender el 50% de los votos de los porteños cosechados el pasado 13 de agosto.

También volvió a disparar desde las redes sociales, su trinchera favorita. “¿Te imaginás cómo sería nuestro país si todos los corruptos estuvieran presos? Con 15 diputados más hoy De Vido no tendría fueros”, desafió Lilita con un dato difícil de comprobar. Si bien son 15 los escaños que a Cambiemos le faltaron para que avance la expulsión del diputado del FpV y exministro de Planificación, también crecerían otros bloques que en esa votación respaldaron al exfuncionario kirchnerista. Por ejemplo, el Bloque Justicialista. “Necesitamos tu voto para que el Congreso no sea el lugar donde se refugian delincuentes para escapar de la Justicia”, insistió Carrió vía Twitter.

La alianza oficialista busca evitar una fuga de votos en favor del espacio que conduce Martín Lousteau, Evolución Ciudadana. El exembajador en Estados Unidos salió a la caza del electorado de Carrió con un mensaje antikirchnerista y con el objetivo de alcanzar al candidato porteño de Unidad Ciudadana, Daniel Filmus.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés