El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 26°C

Caputo anunciará el lunes créditos del BID para infraestructura y planes sociales

Será durante una conferencia de prensa junto al titular del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno

08 septiembre de 2017

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, anunciarán el lunes una serie de créditos de la entidad multilateral destinados a obras de infraestructura y planes sociales.

Según consignó la agencia Télam, ambos funcionarios compartirán una conferencia de prensa el lunes, a las 14.30, en lugar a designar, en la cual brindarán detalles del destino de esos préstamos que se presume darán impulso a las obras de infraestructura proyectadas por el Gobierno nacional. El anuncio se haría luego de un encuentro entre el presidente de la Nación, Mauricio Macri y Luis Moreno, en la Casa de Gobierno.

El BID es uno de los mayores bancos regionales de desarrollo del mundo y constituye la principal fuente de financiamiento multilateral para proyectos de desarrollo económico, social e institucional, y los de comercio e integración regional, en Latinoamérica y el Caribe. Fue creado en 1959 como una institución con programas de préstamos y de cooperación técnica para proyectos de desarrollo.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés