El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 19°C

Premio al BBVA Francés

Mejor banco digital

09 agosto de 2017

El Banco Francés fue premiado por la revista Global Finance como el mejor banco digital corporativo e institucional en Argentina. Se trata de la 18° edición de los premios “The 2017 World's Best Corporate/Institucional Digital Bank in Latin América”, que la revista entrega anualmente tras evaluar los avances y logros de cada entidad para atraer clientes y ofrecerles servicios.

La revista evalúa especialmente el crecimiento de los clientes que optan decididamente por el sistema digital, además del tipo y diseño de páginas web, aplicaciones móviles y su funcionalidad, y diversidad de productos de cada entidad.

En América Latina el BBVA ganó en la categoría “Best Mobile Banking App”, elegido por un panel de jueces de nivel mundial de la consultora Infosys y los editores de Global Finance.

Según la publicación, los bancos ganadores fueron seleccionados en base a los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender clientes digitales, éxito en conseguir que los clientes usen ofertas digitales, crecimiento de clientes digitales, amplitud de ofertas de productos, evidencia de reales beneficios obtenidos de iniciativas digitales y web/diseño y funcionalidad de sitios móviles.

Global Finance, fundada en 1987, tiene una circulación de 50.000 y lectores en 193 países. Su audiencia incluye a ejecutivos senior corporativos y financieros responsables de tomar decisiones estratégicas y de inversión en multinacionales e instituciones financieras.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés