“No puedo confirmar absolutamente nada”

El titular de la SRA se refirió a los rumores sobre su posible ingreso a Agroindustria

 

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, participó ayer de la celebración del Día de la Exportación y, en ese contexto declaró: “No puedo confirmar absolutamente nada”, con respecto a los rumores que circulan acerca de la posibilidad de que el dirigente rural se convierta en el nuevo ministro de Agroindustria después de octubre. “La realidad es que no quiero hacer ningún tipo de declaraciones porque no tengo absolutamente nada en lo cual basarme para poder hacer especulaciones. Cualquier especulación que haga puede ser mal vista”, expresó en diálogo con Infocampo.

 

Al ser consultado sobre los resultados de las PASO, Etchevehere señaló que “la población está apostando a que haya reformas de fondo, a mejorar las condiciones del país a través del trabajo y del esfuerzo, porque en definitiva es eso lo que está planteando el Gobierno”.

 

“Ahora, con una mejor administración, el país empieza a tener reacciones positivas en la economía. Ni hablar del campo”, reafirmó el dirigente rural.

 

En tanto, remarcó que “el gran desafío es la competitividad”. “No hay vueltas. Somos un jugador mundial en la producción de alimentos, nos tenemos que comparar con los que compiten con nosotros. Si queremos vender un producto tenemos que ir a un mercado y ver quién lo está abasteciendo, para analizar los precios y ver los costos que tenemos localmente”, sostuvo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *