El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 16°C

Cambios en Gas Natural Fenosa

Se suma José García Sanleandro

02 agosto de 2017

A partir de cambios en su dirección general para Latinoamérica, Gas Natural Fenosa designó a José García Sanleandro como nuevo country manager para la Argentina en reemplazo de Sergio Tarallo, quien se retiró de la compañía para desarrollar nuevos proyectos. Por su parte, Horacio Cristiani continuará como Presidente de Gas Natural Fenosa en Argentina.

García Sanleandro es ingeniero. Ingresó al Grupo en 1988, donde desarrolló una extensa trayectoria en los distintos mercados donde Gas Natural Fenosa está presente. Anteriormente, ejerció posiciones en las áreas de expansión, comercial y servicio al cliente en México. Asimismo, ocupó el cargo de country manager en Guatemala, en el negocio eléctrico de Colombia y en Perú.

Desde 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de Argentina, con más de 1.530.000 clientes residenciales, 52.497 comerciales  y 1300 industriales.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés