El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 20°C

Macri pide ser la generación del cambio

El Presidente escribió una columna para un diario riojano

24 julio de 2017

El presidente Mauricio Macri aseguró que la generación actual tiene “la posibilidad de ser la que cambie el país para siempre”, dejando atrás “la resignación” y construyendo “futuro desde la esperanza”, un cambio que “lo hacemos juntos o no lo hace nadie”.

Así lo expresó en una columna de opinión publicada en la edición de ayer del diario El Independiente, de la provincia de La Rioja, en la que reafirmó que “la Argentina está creciendo después de cinco años de estancamiento” Sostuvo que si bien el Gobierno sabe que “el crecimiento económico todavía no llegó a todos los argentinos”, está comprometido con que eso ocurra. “Mi equipo y yo estamos comprometidos a que llegue a todos, estén donde estén. Cada vez que logramos algo juntos, pensamos en qué más podemos hacer para que los argentinos logremos lo que nos proponemos”, apuntó el primer Mandatario en el texto.

En este sentido, afirmó que la ampliación de los créditos Argenta, oficializada el martes último mediante su publicación en el Boletín Oficial, “tiene que ver con eso” y agregó que “cada paso” que da el Gobierno “tiene que ver con eso”. Macri aludió así al decreto de necesidad y urgencia (DNU) que esta semana puso en marcha una línea de créditos personales a bajas tasas destinada a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de pensiones no contributivas, a través de la Anses y con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés