El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 18°C

Macri con Galperin, CEO de Mercado Libre

Los directivos de la firma “le informaron detalles del plan de inversión y de expansión que está llevando adelante la compañía en Argentina"

04 julio de 2017

El Presidente se reunió  ayer con  directivos de  Mercado Libre, “quienes le informaron detalles del plan de inversión y de expansión que está llevando adelante la compañía en Argentina y que incluye el reciente lanzamiento de propuestas de soporte financiero para emprendedores y pequeñas y medianas empresas”, informaron en Casa Rosada.

Luego Macri recibió al CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, durante una audiencia de la que participaron también el  ministro de Producción, Francisco Cabrera y el secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa, Mariano Mayer.

Por Mercado Libre asistieron, el vicepresidente de Asuntos Legales, Jacobo Cohen Imach y el director financiero, Pedro Arnt, entre otros importantes ejecutivos.

La compañía lanzó recientemente Mercado Crédito, una herramienta que facilita el acceso al financiamiento online de forma rápida y segura para pequeñas y medianas empresas.

Hasta el presente fueron otorgados más de 4.800 préstamos de capital de trabajo por un total de $430 millones, informó la empresa.

El año pasado Mercado Libre  anunció un programa de inversiones por $1.500 millones que impulsará la creación de 2.300 puestos de trabajo.

La firma tiene previsto sumar en los próximos meses 23.200 metros cuadrados de oficinas (16.000 en Polo Dot, 6.000 en Parque Patricios y 1.200 en la ciudad de Córdoba), y en un año y medio alcanzará un total de 37.000 metros cuadrados.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés