El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 16°C

Larreta inauguró una cancha en el Barrio 31

El jefe de Gobierno mostró sus destrezas en el verde césped

26 julio de 2017

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró ayer una cancha de césped sintético y una de básquet en el Barrio 31, en el marco del plan de integración social y urbana de esa zona que lleva adelante la Ciudad de Buenos Aires.

“Esto era un barrial, y en nuestro sueño de integrar el barrio 31 como un barrio más de la Ciudad, la recuperación y el cuidado de los espacios públicos es fundamental”, aseguró el jefe de Gobierno.

Se trata de dos espacios ubicados en un predio que antes era de tierra y escombros, que fueron recuperados para beneficiar a los vecinos, y que contará además con una zona de juegos infantiles, un bicicletero, bancos y un bebedero.

Rodríguez Larreta destacó que “este es un barrio que prácticamente no tiene espacios verdes para los chicos, los chicos que juegan acá al fútbol, el equipo de rugby también, son chicos que si no estarían en la calle”.

Se colocó césped sintético especialmente preparado para alta competición y un alambrado olímpico, lo que permite que se puedan realizar varias actividades, como fútbol o rugby. En el sector infantil se colocaron juegos de vanguardia, toboganes y pasamanos con piso de caucho.

El jefe de Gobierno también recordó que “estamos haciendo muchas obras de infraestructura” en el barrio que “son las importantes, las que no se ven, pero son las que realmente le cambian la calidad de vida a la gente”.

Tras remarcar la importancia de la recuperación de los espacios públicos, Rodríguez Larreta sostuvo: “Vamos a seguir avanzando con nuestro sueño de integración del barrio”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés