El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 24°C

“Estamos llenando los aviones y también bajando el déficit”

Mario Dell'Acqua es optimista con el futuro de AA

13 julio de 2017

El director ejecutivo de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell'Acqua, señaló ayer que la cantidad de pasajeros que pasan por Córdoba creció 66% respecto de 2015 y afirmó que ese incremento es consecuencia  de una política que apunta a “conectar más y mejor a los argentinos”.

Dell'Acqua sostuvo que Aerolíneas está “tomando nuevos aviones y nuevos pilotos, ya que queremos que todos vuelen. Por eso hay más ofertas y más disponibilidad de asientos”.

El titular de la línea aérea de bandera hizo declaraciones a la prensa en el Aeropuerto Internacional Taravella, en el marco de la visita de Mauricio Macri a Córdoba.

“El pasajero más caro para nosotros es el que no viaja y el que deja el asiento vacío”, afirmó Dell'Acqua, quien agregó que “por eso estamos haciendo promociones que hacen que viaje más gente con una baja del precio, en lo que va del año, de 20% promedio”.

El titular de Aerolíneas dijo que los nuevos productos ofrecen mayor puntualidad y mejor atención y seguridad.

“Nos está yendo bien. Estamos llenando los aviones y bajando el déficit”, aseguró.

El ejecutivo estuvo acompañado por el director comercial de la compañía, Diego García, quien dijo que el aumento de pasajeros en Córdoba “confirma que la decisión tomada de armar el hub fue muy acertada.

“Por eso seguimos apostando por esta conectividad de unir cinco ciudades del norte del país con cinco del sur, sin pasar por Buenos Aires”, agregó.

En este contexto anunció que desde septiembre se incrementará la oferta desde Córdoba hacia Trelew y El Calafate con vuelos directos y que habrá una nueva ruta a Ushuaia.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés