El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 25°C

Werner, nuevo subsecretario de Comercio

Reemplazará a Javier Tizado (h), quien asumió como ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires

06 junio de 2017

El Ministerio de Producción, a través del Decreto 396/2017 publicado hoy en el Boletín Oficial, designó a Ignacio Werner al frente de la Subsecretaría de Comercio Interior, en el marco de la continuidad de su política de promover un comercio moderno, transparente, competitivo y eficaz, así como la defensa de los derechos de los consumidores.

Werner realizó sus estudios en Derecho en la Universidad de Buenos Aires. En la función pública se desempeñó como asesor en el equipo del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, en la gestión de Francisco Cabrera. A partir de 2015, continuó su trabajo en el Ministerio de Producción de la Nación.

Desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el estudio Brons & Salas. En el ámbito académico se desempeña como docente auxiliar de Derecho Comercial en la Universidad de Buenos Aires. Realizó cursos de posgrado en la Universidad de San Andrés y Austral.

Fue vicepresidente de la comisión de jóvenes del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires. Integra el consejo consultivo de la Fundación Directorio Legislativo; y ha tenido un rol activo en la Fundación NESST y la Asociación Conciencia.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés