El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 25°C

Vidal ya prepara el borrador de la lista

En Chapadmalal, con Marcos Peña y sus ministros

20 junio de 2017

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reunió a parte de su gabinete en Chapadmalal para analizar el escenario electoral y realizar un primer esbozo de lista para negociar luego con la Casa Rosada. Según trascendió, no habría demasiadas sorpresas ya que varios de los mencionados hace tiempo como postulantes estarían en la lista definitiva, el ministro Esteban Bullrich, la directora de Acumar Gladys González y el neurólogo Facundo Manes, entre ellos.

También ayer estuvo en Mar del Plata para anunciar la construcción de un Metrobús en esa ciudad junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. En el acto un grupo de manifestantes intentó realizar un escrache tras el vallado dispuesto y la gobernadora instó a “dejar atrás” la “Argentina y la provincia de la confrontación”.

Por otra parte, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el mismo Peña y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, entre otros dirigentes, participaron ayer de un encuentro de la Juventud PRO de todo el país para preparar la “bajada al territorio” de la estrategia nacional de Cambiemos. “Ya no somos más oposición sino oficialismo, ya tenemos la herramienta para cambiarle la vida a la gente, es algo que se debe capitalizar. Hoy, La Cámpora es un movimiento juvenil que intenta rediscutir los '70, ustedes deben proponer la construcción del Siglo XXI”, señaló Peña, según Télam.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés