El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 19°C

Peña y varios ministros por el Conurbano

El jefe de Gabinete estuvo con Tres de Febrero con el intendente Valenzuela; Dujovne en San Miguel y Bergman en La Matanza

08 junio de 2017

El Conurbano es uno de los desafíos políticos del Gobierno en un año electoral. Así lo reconocen y así lo asumen. Ayer varios ministros coincidieron en varias actividades en distintos partidos del Gran Buenos Aires. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, participó de una reunión de gabinete ampliado junto al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, en la sede del Club de Emprendedores de la localidad bonaerense de Caseros. Allí afirmó que en el país “empiezan a verse los frutos de la normalización económica”.

A su vez, el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne estuvo en San Miguel, por la mañana, en una reunión con empresarios pymes en la municipalidad del partido, territorio del ministro de Gobierno bonaerense Joaquín de la Torre. Allí aseguró que la recuperación económica “ya es un hecho”.

Mientras que el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, estuvo en La Matanza, junto a la titular de la agencia Acumar Gladys González, y el dirigente social de la Coalición Cívica, Héctor “Toty” Flores, posibles candidatos a diputados nacionales por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Allí estuvieron reunidos con cooperativistas dedicados a desmalezar y limpiar las márgenes de la cuenca Matanza-Riachuelo. La Matanza, municipio a cargo de Verónica Magario, es uno de los distritos más adversos al Gobierno Nacional.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés