El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 26°C

“No gobernamos sólo para un sector”

Macri les respondió a “aquellos que dicen que gobernamos para un sector”

07 junio de 2017

Una idea predominó en el discurso de ayer del presidente Mauricio Macri, al inaugurar el primer tramo del Metrobus del Bajo de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, Macri respondió a “aquellos que dicen que gobernamos para un sector” y destacó “los cientos de miles de trabajadores que están beneficiando con estas obras, a los trabajadores de la Uocra, a nuestros queridos amigos los colectiveros, que van a a trabajar con más tranquilidad, seguridad y dignidad”.

Para reforzar esa crítica a la oposición, el Presidente señaló que “hay muchos que están poniendo piedras en el camino, pero somos tantos los que esta mos convencidos, que vamos a utilizar esas piedras para hacer rutas, puentes, hospitales y hacer la Argentina que soñamos y merecemos”. Fue en la esquina porteña de Paseo Colón e Independencia, adonde llegó a bordo de un colectivo de la línea 8. Además, vinculó al Metrobus con el “progreso”, lo diferenció de obras públicas “viciadas de corrupción” y señaló que las obras prometidas “van a ser realidades y no relatos”.

Es el segudgo Metrobus que inaugura Macri en un mes, luego del inagurando en La Matanza, que disparó una nueva controversia con la jefa comunal de distrito Verónica Magario. Y apunta a ser una especie de emblema de Cambiemos en campaña.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés