El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 16°C

“La gente está desilusionada”

“Hay que terminar con el verso de la grieta”, señaló el diputado del FR

19 junio de 2017

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo ayer que en las elecciones de octubre próximo se verá “si la gente elige el ajuste, la corrupción o un país” y pidió “terminar con el verso de la grieta” entre los que apoyan al kirchnerismo y los que lo rechazan. En entrevista con Radio 10, el diputado nacional señaló que “el país necesita oposición y no destrucción” y que la gente “no quiere volver para atrás” aunque “está desilusionada con el presente”.

Entre la crítica a la gestión actual y la anterior, el líder del Frente Renovador sostuvo que en el Gobierno “hay una lógica de si pasa, pasa” en referencia a medidas como la suspensión o eliminación de subsidios a personas con discapacidad. “La marcha atrás es por el profundo repudio de la sociedad argentina al ver al Estado abandonando a las personas”, analizó.

Por otra parte, el massismo anunció que controlará, mediante la web sialaparidad.org, que se cumpla con la Ley de Paridad a través de una revisión de las listas electorales que se presenten, que deberán contar con los lugares asignados a las mujeres considerando las leyes vigentes en cada provincia. La paridad, que establece distribución por mitades para mujeres y hombres, de forma alternada en las listas, es ley en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Río Negro, Neuquén, Chubut y Salta.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés