El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 20°C

CAEMe confía

La cámara que agrupa a las empresas farmacéuticas confían una “solución” con el PAMI

21 junio de 2017

La Cámara de Especialidades Medicinales (CAEMe) informó que “mantiene la confianza de que se podrá llegar a una solución satisfactoria para todas las partes, tras la decisión tomada por el PAMI de rescindir el convenio firmado con la industria farmacéutica en enero de este año”.

La institución afirmó que “estamos participando activamente de todas las reuniones, junto al resto de los actores sectoriales, con la firme convicción de llegar a una instancia que permita resolver la situación originada por la rescisión, asegurando  la provisión de los medicamentos a los afiliados de PAMI”.

“Confiamos en que las autoridades comprendan que es posible darle previsibilidad a los afiliados en un marco de sustentabilidad integral de la actividad y en tal sentido ratificamos que mientras existan negociaciones, continuaremos proveyendo nuestro servicio para que los medicamentes lleguen a cada rincón del país donde haya un afiliado del PAMI”, aclaró la cámara.

CAEMe, fundada hace más de noventa años, agrupa a empresas farmacéuticas de innovación de la Argentina, Europa, Estados Unidos y Japón.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés