El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 14°C

Patagonia New Food: nueva marca de alimentos de exportación

El Grupo Newsan presentó su emprendimiento en el marco de SIAL 2017, en Beijing

22 mayo de 2017

Grupo Newsan, a través de su unidad de negocios de Exportación Newsan Food, presentó Patagonia New Food, la marca de alimentos de desarrollada para el consumidor final en el mercado mundial. Este anuncio, tuvo lugar en el marco de SIAL 2017, la exposición de Alimentos para exportación que reúne a los principales líderes, en China.

Con Patagonia New Food, la compañía busca posicionar sus productos de exportación como maní, miel, ciruela y otras especialidades, y consolidar la posición de Newsan Food en el exterior, que ha crecido en los últimos 5 años con su presencia en más de 68 países entre ellos Estados Unidos, España, Francia, China, Japón y Rusia.

“Hace 5 años que el Grupo trabaja en la exportación de alimentos, llegando a los principales mercados del mundo. El lanzamiento de la marca propia Patagonia New Food es un gran desafío ya que es nuestra apuesta para ofrecer productos con valor agregado desde Argentina”, sostuvo Luis Galli, Presidente & CEO de Grupo Newsan durante su visita a la Exposición Sial junto a la comitiva que acompañó al presidente, Mauricio Macri.

“Participar en Sial China es el medio de hacer conocer nuestros productos y colocarlos directamente con los distintos segmentos de exportación y distribución en China y Asia incluyendo supermercados, hipermercados, mayoristas, importadores y agentes comerciales”, concluyó Verónica Nohara, Gerente de Exportaciones de Newsan Food, desde el stand donde la nueva marca exhibió sus productos.

Desde 2011, Newsan Food se dedica a aportar el know-how a productores, así como también la asistencia financiera, comercial y operativa para posicionarlos en los principales mercados del mundo. Además, participó de la reactivación del sector pesquero y de las principales economías regionales de Argentina. Genera más de 2.000 puestos de trabajo directos e indirectos. Desde su creación, se convirtió en el principal exportador de pesca del país con más de 68 destinos.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés