El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 18°C

Nuevo socio en Nicholson y Cano

Se trata de Mariano Fabrizio, quien se suma con el objetivo de crear un área dedicada al financiamiento multilateral y bilateral

22 mayo de 2017

Nicholson y Cano Abogados, uno de los principales estudios corporativos de Argentina, anunció la incorporación como socio de Mariano Fabrizio, con el objetivo de crear un área dedicada al financiamiento multilateral y bilateral. Así, alcanzó un total de 26 socios que atienden todas las áreas de práctica relacionadas con el derecho empresario.

La incorporación de Fabrizio tiene como objetivo la creación de un equipo dedicado exclusivamente a temas de financiamiento por parte de organismos multilaterales y bilaterales de crédito, para atender una demanda cada vez mayor de servicios en el sector, tanto en Argentina como en Latinoamérica y Caribe.

Fabrizio se recibió de abogado en la Universidad de Belgrano. Fue socio fundador de FGM Abogados, hasta incorporarse a Nicholson y Cano. Anteriormente trabajó en Sierra Petroleum Consultants, Techint, los estudios Quattrini, Laprida & Asociados y Pastoriza & Eviner.

Participó en operaciones de financiamiento multilateral y bilateral por más de US$ 2.500 millones, prestando asesoramiento legal y transaccional en América Latina y el Caribe a Corporación Financiera Internacional (CFI), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Corporación Interamericana de Inversiones (CII), DEG, FMO y CAF, entre otros. Además, fue asesor transaccional en varios proyectos relacionados con la privatización del sector de energía eléctrica en Nigeria.

“Nos llena de satisfacción el poder incorporar al Estudio a un profesional con una trayectoria tan importante como la de Mariano Fabrizio. Y nos permite reforzar nuestro posicionamiento como estudio full service, al crear un área que pueda dar probado asesoramiento profesional a organismos multilaterales y bilaterales de crédito en un variado portfolio de proyectos”, señaló Santiago Nicholson, managing partner de Nicholson y Cano Abogados.

Nicholson y Cano fue fundado en 1976 y, desde entonces, ha crecido hasta convertirse en los últimos años en uno de los estudios jurídicos full service más importantes de Argentina. Con un experimentado equipo de más de 130 abogados, Nicholson y Cano brinda asesoramiento jurídico a sus clientes en todas las áreas del derecho corporativo y de empresas. A fines del año 2012, Nicholson y Cano fusionó sus actividades con el Estudio Cárdenas, con más de 40 años de actividad en el mercado argentino.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés