El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 17°C

Nación construirá 823 viviendas en Córdoba

Frigerio entregó los Certificados de Factibilidad Técnica (CFT) a 35 intendentes de localidades cordobesas

04 mayo de 2017

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, junto al secretario del Interior, Sebastián de Luca; el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Iván Kerr y el diputado nacional Nicolás Massot firmaron y entregaron en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada, los Certificados de Factibilidad Técnica (CFT) a 35 intendentes de localidades cordobesas para el inicio de proyectos de construcción de 823 viviendas.

“Estas viviendas son el fruto del trabajo entre la Secretaría de Vivienda y los intendentes que trajeron sus proyectos para darle más soluciones a los vecinos cordobeses", expresó Kerr durante la reunión.

Al finalizar la entrega de las CFT concluyó: “El presidente Mauricio Macri y el ministro Frigerio nos piden que trabajemos en equipo con cada provincia para concretar las obras y así poder cambiarle la vida a más familias argentinas".

Los CFT suscritos, fueron entregados a los jefes comunales de cada una de las localidades cordobesas que presentaron proyectos de vivienda y que podrán comenzar las obras a la brevedad, mediante una inversión total del Gobierno Nacional que supera los $630 millones.

Las localidades que obtuvieron la aprobación técnica por parte de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación para la construcción de viviendas son: Marcos Juárez 200; Morteros 90; Laboulaye 60; Jovita 50; V. del Rosario 35; Brinikman 33; Ticino 20; La Laguna 20; Carrilobo 20; Arroyo Cabral 20; Sacanta 16; V. de Soto 16; Gral. Levalle 16; Las Junturas 15; Adelia María 15; Silvio Pellico 15; Chazón 15; Pampayasta Sud 15; Huinca Renanco 14; Luque 13; Monte Buey 12; Calchin 10; Monte de los Gauchos 10; Ballesteros Sud 10; La Puerta 10; Costa Sacate 10; Berrotarán 10; Ballesteros 10; La Palestina 8; Los Zorros 8; Las Vertientes 8; Benjamín Gould 5; Colonia Vignaud 5; Colonia San Pedro 5; y Calchin Oeste 4.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés