El Economista - 70 años
Versión digital

mie 01 May

BUE 16°C

Desembarca Beko

A través de una alianza con BGH

17 mayo de 2017

En la búsqueda constante para ofrecer productos modernos y de calidad, BGH decidió unir fuerzas con Beko, marca europea líder en desarrollo y comercialización de electrodomésticos de alta gama. A partir de este acuerdo ofrecerá productos con tecnología de punta, atributos de calidad y eficiencia energética únicos en el mercado argentino.

“Tenemos un acuerdo exclusivo para la comercialización de todos los productos de la marca Beko en Argentina, que incluye, además, un plan para establecer un proceso de fabricación local en el futuro”, dijo Gustavo Castelli (foto), CEO de BGH Consumer. “Este acuerdo es parte de nuestro agresivo plan de expansión y diversificación con el que nos propusimos encarar a largo plazo y trazar el camino hacia nuestro futuro deseado”, agregó.

Para el desarrollo del negocila marca, BGH planea una inversión aproximada de $160 millones durante el período del acuerdo.

Los productos Beko tienen un nivel de tecnología, calidad y eficiencia energética superior a los disponibles actualmente en Argentina. “Beko compite en un segmento de alto valor y nuestro plan incluye la fabricación de productos en el país a mediano plazo”, dijo Castelli.

Este acuerdo está en línea con la visión de largo plazo y diversificación de BGH, que le permitieron instalarse en otros países de América Latina y Africa con éxito. De la misma manera lo seguirá haciendo en el futuro, realzando sus ventajas competitivas y fortalezas, como lo son sus marcas, sus alianzas estratégicas, la capacidad productiva de calidad, su extensa red de distribución y servicio y el compromiso de sus clientes.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés