El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 22°C

Cambiemos pone 3º

Conformó una mesa en un área clave de las elecciones de octubre

19 mayo de 2017

En el Club El Porvenir, de Gerli, el oficialismo conformó la Mesa Cambiemos de la tercera sección electoral, distrito clave por ser el más populoso de la provincia y por ser el más adverso a las posilidades del Gobierno. Hacerse fuerte ahí es una de las metas de Cambiemos que atraviesa funcionarios y dirigentes, legisladores y dedicados a la gestión.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, fue el anfitrión del encuentro, que también tuvo la participación de Martiniano Molina, jefe comunal de Quilmes, los dos municipios más poblados que el PRO administra en la tercera. “Los resultados de las próximas elecciones van a ser el reflejo de nuestro trabajo diario como equipo, como dirigentes con la misión de mejorarle la vida a la gente, ese es nuestro mandato, en eso están enfocadas todas nuestras fuerzas. Las obras que por una década no llegaron, ahora están en ejecución. Por eso, estoy convencido de que la mejor campaña es la gestión”, señaló.

Además estuvieron presentes el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro, y el jefe comunal de Vicente López Jorge Macri. También estuvieron el dirigente social Héctor “Toty” Flores, y la directora del ACUMAR Gladys González, dos posibles candidatos a diputados nacionales.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés