El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 26°C

Peña y Vidal visitaron dos centros de evacuados

El Jefe de Gabinete y la Gobernadora dialogaron con familias damnificadas en la ciudad bonaerense de Salto

13 abril de 2017

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaron esta mañana dos centros de evacuados por las inundaciones en la ciudad de Salto, en el norte de la provincia.

Peña y Vidal recorrieron el Centro de Educación de Física (CEF) y el gimnasio del club Compañía General de Salto, donde conversaron con las familias que debieron abandonar sus hogares por la emergencia.

Estuvieron acompañados por el intendente local, Ricardo Alessandro; el ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano, y el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa, entre otros funcionarios.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia entregó en los últimos días 18.000 kilos de alimentos, 4.050 kilos de leche en polvo y 9.072 litros de agua mineral para asistir a los vecinos de las distintas zonas afectadas por las inundaciones.

Además, envió 1.100 colchones, 1.350 almohadas, 1.700 frazadas, 200 equipos de buzo y pantalón deportivos, 250 pares de botas, 100 pares de zapatillas, 910 chapas, 630 tirantes, 570 kits de limpieza y 15 bolsones de pañales.

La ayuda fue repartida en los municipios de General Villegas, General Pueyrredón, General Alvarado, Junín, Salto, Rojas, Arrecifes, Pellegrini y Salliqueló.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés