El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 19°C

Nueva biblioteca digital de Bagó

La empresa lanzó la inicitaiva con el objetivo de profundizar su compromiso con la cultura y llegar a más gente

28 abril de 2017

Como parte de su compromiso con la cultura desde hace más de 20 años, además del desafío diario de trabajar por el cuidado de la salud, Bagó trabaja sobre la difusión de los valores y la identidad argentina. Con el objetivo de profundizar el compromiso asumido y llegar a una mayor cantidad de personas de todo el mundo, Bagó desarrolló la biblioteca digital de Colección de Libros Bagó. La misma está constituida por 20 obras digitalizadas, previamente publicadas por la compañía en su versión impresa y que, luego de alcanzar los 108.000 ejemplares distribuidos, hoy se encuentran agotadas.

La nueva Biblioteca Digital ya se encuentra disponible en nuestro sitio web (http://www.bago.com.ar) y sus títulos abarcan temáticas relacionadas con nuestro sentir nacional, ponen en valor las tradiciones argentinas y tienen como protagonistas a los máximos referentes del país en diversas expresiones artísticas como la música, pintura, fotografía y artesanías. Algunos de los títulos que se pueden recorrer en su totalidad y de forma libre y gratuita son “Naturaleza argentina para mirar y sentir”, “Pérez Celis”, “Bertani”, “Lascano. Siglo XXI”, “Innovación argentina. Inventos y descubrimientos” y “Hacia una Argentina sustentable”, entre otros.

“Con la concreción de esta iniciativa nos proponemos un doble desafío: llegar a más lectores de todo el mundo con la difusión de la cultura argentina y afianzar nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente y la sustentabilidad. La digitalización de estos libros agotados en su edición en papel nos posibilita seguir divulgando nuestros valores, al mismo tiempo que optimizamos la utilización y gestión responsable de los recursos naturales y promovemos la concientización ambiental”, informaron desde la empresa. “Orgullosos de trabajar día a día por transmitir lo mejor de nuestro país al mundo, tanto en nuestros productos como en nuestras acciones, los invitamos a recorrer la biblioteca digital y descubrir los títulos de nuestra extensa colección”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés