El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 25°C

Lousteau busca guiño radical en Córdoba

El dirigente participará del Congreso Nacional de la Juventud Radical

28 abril de 2017

El regreso de Martín Lousteau al país tal vez no haya sido el esperado. Las críticas de funcionarios de los gobiernos nacional y el de la ciudad por su intempestiva salida de la Embajada en los Estados Unidos, el desaire de su exalida Elisa Carrió y cierta resistencia en un sector del radicalismo porteño, más propenso a no confrontar con el PRO, marcaron sus primeros días en el llano.

Mañana, en Córdoba, el dirigente de ECO intentará empezar a revertirlo. Participará en un Congreso Nacional de la Juventud Radical, en Córdoba, que aprovechará para mostrarse junto con el presidente de la UCR, José Corral, el intendente de la ciudad capital, Ramón Mestre, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. En la búsqueda de gestos que avalen su candidatura porteña.

“Venimos a poner toda la fuerza de la Juventud Radical para profundizar el cambio que empezó en la Argentina el 10 de diciembre de 2015”, señaló el titular de la Juventud Radical, Ariel Pianesi, sobre el encuentro, para mostrar adhesión a Cambiemos. “Queremos discutir el futuro y ser protagonistas porque somos miles los jóvenes que queremos construir una Argentina de igualdad y de oportunidades”, agregó. El “radicalismo en el Gobierno” y “el radicalismo que se viene”, entre otros, son algunos ejes del encuentro, que se desarrollará hasta el domingo.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés