El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 23°C

Funes de Rioja y Balbo se suman al G20

El abogado estará al frente del B20 y la diputada nacional, del W20

26 abril de 2017

El ministro Francisco Cabrera, junto con la sherpa del Gobierno ante el G-20, Beatriz Nofal, informaron la designación de Daniel Funes de Rioja y Susana Balbo al frente del Business-20 y el Women?20, respectivamente.

El B20 es un organismo que reúne a las organizaciones empresariales de los países del G20 y tiene como misión principal la generación de políticas enfocadas en el desarrollo económico. Fue un premio consuelo para el abogado laboralista y titular de Copal, que quedó relegado en la carrera hacia la presidencia de la UIA, que ocupará el aceitero Miguel Acevedo.

"El rol de Funes de Rioja abarcará la coordinación de la participación de todos los sectores empresariales en el G20, incluyendo a las PyMEs y con alcance federal. El Business 20 (B20) proporciona una plataforma para la comunidad internacional de negocios  con el objetivo de participar en la gestión económica mundial así como en la regulación económica y el comercio internacional", informaron desde Producción.

Mientras tanto, el W20, el espacio de la mujer en el ámbito empresarial y su acceso al mercado laboral, estará liderado por Balbo, diputada nacional por Mendoza (PRO), enóloga (la primer en recibirse en Argentina) y con más de 30 años dedicados a la vitivinicultura.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés