El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 18°C

Abren centros para hipotecarios a 30 años

El Banco Nación planea inaugurar lugares para asistir únicamente la demanda de las líneas hipotecarias recientemente lanzadas

27 abril de 2017

El Banco de la Nación Argentina (BNA) planea inaugurar centros de atención para asistir únicamente la demanda de los interesados en las recientemente lanzadas líneas de créditos hipotecarios a 30 años que ofrece la entidad, informó la entidad bancaria. “En una primera fase del plan, el BNA contará con al menos 10 puntos de atención en la Capital Federal (Carlos Calvo y Saavedra), capitales de provincias (Córdoba y La Plata) y Gran Buenos Aires (Avellaneda y San Justo, entre otras)”, dijo un comunicado.

En estas sedes, el objetivo de la entidad apunta a la generación de un espacio de interacción fluida con sus clientes, poniendo a disposición un equipo de profesionales especializados.

El Banco Nación presentó hace pocas semanas las líneas de crédito “Hipotecarios para la Vivienda ? UVA” y “Nación Tu Casa”, con un plazo de hasta 30 años. Los préstamos de estas líneas son para vivienda única y de ocupación permanente y para construcción, ampliación, refacción y terminación, por un monto máximo de $ 2,48 millones y una tasa del 3,5% para clientes y del 4,5% para el resto.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés