El Economista - 70 años
Versión digital

vie 26 Abr

BUE 18°C

Nuevo club de emprendedores

23 febrero de 2017

La localidad bonaerense de Tres de Febrero ya es parte, desde ayer, de la red nacional de los Clubes de Emprendedores, espacios físicos de innovación e incubación para el fortalecimiento del talento local.

El subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, Esteban Campero, estuvo presente en la inauguración junto al intendente local, Diego Valenzuela, y el subsecretario PyME de la provincia de Buenos Aires, Federico Zin.

“Este club tiene que ser la casa de los emprendedores en Tres de Febrero. Lo vamos a hacer todos juntos trabajando en equipo”,  sostuvo Campero, y agregó: “Queremos acompañarlos con las mejores herramientas y ayudarlos a conectar con la comunidad de emprendedores de todo el país”.

Asimismo, resaltó la necesidad de seguir trabajando en forma articulada entre el Gobierno, los municipios y todas las organizaciones que forman parte del ecosistema emprendedor local: “Felicito a la Unión Industrial de Tres de Febrero y a la municipalidad. Necesitamos de estos proyectos conjuntos para acompañar a los emprendedores”.

La iniciativa está orientada a potenciar el desarrollo local y fomentar el espíritu emprendedor, a través de un espacio de trabajo colaborativo cuyo objetivo principal es favorecer el desarrollo

económico regional.

El club contará con un espacio de trabajo de uso compartido, sala de capacitaciones y conferencias y un living para promover la generación de redes entre emprendedores.

También brindará actividades de promoción de la cultura emprendedora, creatividad, oportunidades de negocios, asesoramiento sobre fuentes de financiamiento, generación de redes de contacto, entre otras.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés