El Economista - 70 años
Versión digital

mar 16 Abr

BUE 16°C

Coto prometió nuevas inversiones

03 febrero de 2017

El empresario Alfredo Coto recibió ayer al ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, en su centro de distribución y frigorífico avícola, ubicado en la localidad de Esteban Echeverría.

Durante la recorrida, el titular de la cadena de supermercados le detalló al funcionario los índices de producción, el circuito de exportaciones y le adelantó las futuras inversiones de la firma, que estarán vinculadas al sector de las hortalizas debido a su “creciente demanda”, según aseguró. En ese sentido, se avanzó en la posibilidad de que la cartera agroindustrial le acerque nuevos proveedores.

Por otro lado, el empresario anticipó su intención de desarrollar una nueva planta de fabricación de electrodomésticos, que demandaría alrededor US$ 40 millones y que, de concretarse, generaría medio millar de puestos de trabajo directo.

“La gobernadora María Eugenia Vidal tiene un fuerte compromiso con la producción y el empleo. Queremos que las empresas bonaerenses sean competitivas y vamos a acompañarlas para que sigan creciendo. Coto es un ejemplo de gestión y siempre está pensando en nuevas inversiones”, expresó Sarquís tras el encuentro, que incluyó una visita a las cámaras de refrigeración de verduras y frutas y a la planta faenadora y exportadora de pollos, donde se elaboran productos enteros, trozados, frescos y congelados, empanadas, milanesas y muslitos con la marca propia.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés