El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 16°C

Antares inauguró su nueva planta

09 febrero de 2017

Impulsada por el boom de la cerveza artesanal, la marplatense Antares, una de las pioneras de este mercado, inauguró “La fábrica del Parque”, su nueva planta que será la fábrica de cerveza artesanal más grande de la Argentina, con capacidad para elaborar 200.000 litros por mes de auténtica cerveza artesanal, sin aditivos ni conservantes industriales. Antares sólo utiliza agua, malta, lúpulo y levaduras para la elaboración de sus productos.

Según anuncia la empresa, en esta primera etapa sólo se incrementará 30% el volumen de su producción, sin embargo, cuando la nueva planta esté funcionando a pleno, llegará a duplicar el volumen actual. La nueva fábrica que estará abocada a la producción de las variedades con mayor demanda, está ubicada sobre la Ruta 88, a nueve kilómetros del centro de Mar del Plata. Está previsto que la “Fábrica del Parque” también abra su propio bar y patio cervecero.

“Cuando pedimos una cerveza artesanal esperamos que sea sabrosa, que esté hecha con ingredientes naturales y que haya pasión puesta en su elaboración”, explica Leo Ferrari, Brewmaster de Antares. Más adelante enfatiza que “eso es lo que vamos a seguir ofreciendo desde la Fábrica del Parque: calidad, variedad, innovación, recetas tradicionales y materias primas naturales para preservar el sabor de la auténtica cerveza artesanal”.

Así, “el equipamiento de la nueva fábrica le permite a Antares asegurarse las mejores condiciones de producción, respetando el proceso artesanal a mayor escala”, asegura la compañía.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés