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Accenture presentó el Love Index

14 febrero de 2017

¿Cuál es el secreto para conquistar a los consumidores y para mantener ese “amor”? Esa es, precisamente, la pregunta que se plantearon Accenture y Fjord en su estudio Love Index, el primer reporte anual que mide las marcas, y en particular, los servicios y las experiencias que ofrecen.

La evaluación se realizó en una escala de 10 puntos a lo largo de cinco dimensiones: divertido/a (capta la atención de la gente y los mantiene entretenidos), relevante (facilita encontrar información clara y personalizada), comprometida (identifica las necesidades de la gente y se adapta a sus expectativas), social (ayuda a la gente a conectarse con los demás) y útil (es eficiente, fácil y se adapta al paso del tiempo).

Según el estudio, la marca más querida es Netflix y en los mercados en los que se llevó a cabo las entrevistas se la calificó como la más divertida. En el top-ten también se ubican Amazon, Facebook, Google, Apple y FitBit.

Según explicó Ezequiel Arslanian, managing director de Accenture Interactive, “la elección de las marcas favoritas de los consumidores muestra la importancia que tiene actualmente la tecnología para la sociedad. Nos encontramos en la era del consumidor, donde las personas buscan un servicio interconectado y personalizado a sus necesidades e intereses”.

El reporte muestra cómo las compañías deben crear una experiencia única para sus consumidores a través de la transformación digital y la interacción entre los diferentes canales y plataformas de servicios.

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