El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Freire, el enviado de Larreta a Davos

16 enero de 2017

Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, será el representante del GCBA en el Foro de Davos. “Queremos traer inversiones a la Ciudad y potenciar a los emprendedores a que puedan salir al mundo. El foro es una gran oportunidad y no la vamos a desaprovechar”, sostuvo Freire en un comunicado.

Además de participar en distintas actividades, el ministro tendrá reuniones con importantes funcionarios públicos de otros países y empresarios interesados en Buenos Aires. También tendrá una agenda de conferencias y participaciones.

El jueves, será discussion leader en la conferencia Latin America 4.0, un panel que buscará establecer un diálogo estratégico para garantizar la inclusión y la estabilidad socio económica para la región. Allí específicamente tratará, en conjunto con otros expertos, la construcción de políticas públicas y ecosistemas para la innovación, y contará la experiencia de Buenos Aires.

El mismo día, será panelista en la conferencia The Digital Goverment, en la que trabajarán sobre las herramientas para vincular a los gobiernos con los ciudadanos.

No es la primera vez que Freire viaja al Foro de Davos. En 2008 fue seleccionado como “Young Global Leader” por el World Economic Forum y desde ese momento participa regularmente. Su última criatura privada antes de saltar a la función pública fue Quasar, una “company builder”, que cofundó.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés