El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 26°C

Fiat y Jeep® cerraron la temporada esteña

18 enero de 2017

Una variada y nutrida concurrencia de empresarios, personalidades de la moda, el espectáculo y los medios una vez más se hicieron presentes en la fiesta con la que Fiat y Jeep®, marcas de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), cerraron en Tequila, en La Barra, la temporada de los encuentros esteños del verano.

Por noveno año consecutivo más de 800 invitados asistieron la noche del domingo último pasado a la tradicional fiesta con la que Fiat y Jeep despiden la temporada de los grandes eventos que se realizan en Punta del Este, y que se suma a las diversas acciones del Operativo Verano que ambas marcas realizan en los principales centros turísticos de los argentinos, especialmente en la costa argentina.

Una Fiat Toro y un Jeep Renegade exhibidos en el ingreso a la discoteca representaron a dos de las importantes marcas de Fiat Chrysler Automobiles. Como presidente de FCA en Argentina, Cristiano Rattazzi ofició de anfitrión de la velada, acompañado por Antonio Filosa, director general de FCA en el país, entre otros representantes de la empresa.

Como en ediciones precedentes, prevaleció la diversidad de públicos presentes. El evento en La Barra se suma a las acciones de Fiat y Jeep en los principales centros turísticos de la Argentina, como Pinamar, Cariló, y Mar del Plata, donde Fiat está presente con el operativo “Playa Fiat, haciéndote más feliz el verano”, mientras que Jeep despliega actividades en el Off Road Park de Villa Gesell, y el Jeep Park en Benavídez.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés