CFK cerca del juicio oral, según Stolbizer

 

“El informe de los peritos confirma todo lo denunciado. Cristina queda a un paso del juicio oral”, afirma al inicio de una publicación la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, acerca de la situación judicial de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Los Sauces S.A, a cargo del juez federal Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Rívolo, que se inicio por una denuncia de la legisladora.

 

“La pericia ratificó todos los hechos que fueron oportunamente denunciados y de manera muy clara se detallan los movimientos sospechosos a que hemos hecho referencia tantas veces”, agrega Stolbizer, al sostener que “la ex Presidenta recibía pagos millonarios de los empresarios Cristóbal López, Fabián de Souza y Lázaro Báez, los mismos a los que en simultáneo se beneficiaba con decisiones políticas, tanto por ella misma como su marido y anterior presidente Néstor Kirchner”.

 

De esta forma, según la diputada, cuando se retome la actividad judicial en los tribunales de Comodoro Py, la investigación por “falsificación de documentos públicos”, “enriquecimiento ilícito” y presunto “cobro de coimas”, podría ser la próxima causa por corrupción que presione a la expresidenta, que semanas atrás fue procesada por la causa Hotesur. Y así, la relación Stolbizer y Fernández de Kirchner, que alcanzaron a enfrentarse en una mediación, en la cual no hubo acuerdo, suma un capítulo más.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *