El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 21°C

Cabrera presente

16 enero de 2017

El ministro de Producción, Franciso Cabrera, será uno de los más buscados en el foro de Davos. Viajará junto a Shunko Rojas, subsecretario de Comercio Exterior. Según su agenda, a la que accedió El Economista, el ministro tendrá encuentros con líderes empresariales de Mitsubishi, Coca-Cola, Facebook, The Dow Chemical Company, PricewaterhouseCoopers International, Petronas, Nissan y Total, más los interesados que se sumen a último momento.

Asimismo, comenzará a delinearse el encuentro que se desarrollará a fines de 2017, en Buenos Aires, entre los ministros de los 164 países que integran la OMC y que buscarán destrabar la Ronda de Doha. Se reunirá con Roberto Azevedo, el brasileño que lidera la OMC.

Además, tendrá bilaterales con Johann Schneider-Amman, ministro de Economía de Suiza; Cecilia Malmström, comisaria de Comercio en la Comisión Europea (junto a Susana Malcorra), donde el eje será el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur, presidido de modo protempore por Argentina y Marcos Pereira, ministro de Industria, Comercio Exterior y Servicios de Brasil.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés