El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 17°C

Máximo cruzó a Macri

12 diciembre de 2016

La maniobra del martes pasado en la cual el kirchnerismo, el massismo y el Bloque Justicialista entre otros sectores opositores, se juntaron para avanzar con el proyecto de Ganancias contra el Gobierno, generó una fuerte respuesta por parte del presidente Mauricio Macri contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al que lo llamó de impostor. Máximo Kirchner, hijo de la expresidenta Cristina Fernádez y protagonista, en el detrás de escena, de la foto del martes pasado, calificó de injustas las acusaciones a Massa, porque “fue vital para este Gobierno”, “no se quién es el imprevisible”, sostuvo el jefe de La Cámpora, sobre la actitud del Presidente.

Foto

A Massa, el Presidente le pegó justamente por haberse aparecido acordando con el kirchnerismo. De tal manera que el bloque radical pidió suspender la agenda de extraordinarias para que quede grabada la “foto” del massismo junto a Axel Kicillof y Héctor Recalde.

Cristina

Máximo se refirió, a su vez sobre el futuro del peronismo y el protagonismo de CFK. “No sé si habrá 2019, no sé que va a hacer Cristina”, pero no descartó su participación en las Paso del año próximo. “La figura de Cristina es estar al lado de la gente pero también discutiendo con los dirigentes hacia dónde va el país”, agregó el diputado.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés