El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 20°C

Scioli y un documental “recordatorio"

11 noviembre de 2016

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estuvo ayer en la localidad de Moreno, en donde presentó el documental “A un año del debate presidencial”, que rememora el choque con Mauricio Macri, y hace hincapié en “los avisos” por parte del peronista acerca de lo que iba a suceder con el actual presidente.

“A un año del debate, cosa que está documentada, se está dando todo lo que dije. Esto es una vuelta al pasado”, sostuvo en declaraciones radiales. En su paso por Moreno, fue recibido por el intendente, Walter Festa, y acompañado por Verónica Magario, intendenta de La Matanza y Fernando Espinoza, titular del PJ bonaerense. Fue en simultaneo al acto que se desarrollaba en Florencia Varela, con Cristina Kirchner como protagonista. Descartan, sin embargo, que haya sido con alguna intención política.

Gira precampaña

La intención es mostrar “las promesas incumplidas” y las “contradicciones” del presidente Macri, sostiene Scioli, sobre el documental, que lo llevará en los próximos días por diferentes puntos de las provincia, como por ejemplo Mar del Plata, ciudad que visitará este fin de semana. Según el exgobernador, la estrategia del Gobierno es “dividir en todos los pedazos que se pueda y si es posible elegir a los opositores, opositores entre comillas”, con guiño al sector dialoguista del peronismo.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés