El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 17°C

Dardos de Carrió antes de ir volver a Olivos

14 noviembre de 2016

“Al Gobierno lo amo, porque hemos hecho un esfuerzo extraordinario”, dijo Elisa Carrió, en relación al gobierno de Mauricio Macri. Pero con advertencias y algunos dardos a sectores cercanos al mandatario. “El Presidente tiene que optar porque fue legitimado por el pueblo si vamos a profundizar el cambio en Argentina, amar a la Justicia y vamos a devolver el dinero (de lo robado en gestiones anteriores) o vamos a cambiar de mafia”, señaló en declaraciones al programa de Mirtha Legrand, del sábado por la noche. Todo como prólogo al encuentro que tendrá hoy (estaba programado para ayer) en la Quinta de Olivos para hablar de la gestión, la Justicia y el futuro de la coalición Cambiemos.

Los dardos principales, otra vez, fueron contra el presidente de Boca Juniors y vicepresidente del Colegio de Abogados, Daniel Angelici. Lo calificó como “delincuente” y reclamó que “los barras bravas no manejen la República”. Días anteriores, Carrió se mostró en un video con el parlamentario del Mercosur y asesor jurídico de Macri, Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, considerado un adversario de Angelici en la interna PRO.

En la agenda de temas, por cierto, está apuntada la Justicia. Y dos nombres en particular: el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y el de la procuradora general Alejandra Gils Carbó, a quien definió como “enemiga personal”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés