El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 25°C

Chery presenta modelos en Brasil

20 octubre de 2016

La automotriz china Chery participará del 10 al 20 de noviembre próximo en el predio São Paulo Expo, donde tendrá lugar el Salón Internacional del Automóvil de la capital paulista. Allí presentará los modelos Tiggo 5 y Arrizo 5, previo a su lanzamiento en nuestro país. Además, la automotriz presentará los modelos QQ Flex-fuel; TIGGO 2 y FULWIN.

La compañía informó que el Tiggo 5 se lanzará en dos versiones, Confort y Luxury, siguiendo la filosofía de la compañía de diseñar y fabricar autos para la familia, teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios. Esta nueva versión de uno de los modelos emblemáticos de Chery, es un Sport Utility Vehicle (SUV) cuyo interior ofrece una experiencia sensorial única, gracias a sistemas de última tecnología particularmente diseñados para “perfeccionar cada etapa de los trayectos con total comodidad y seguridad”. Este es de alguna manera, el criterio seguido, una exclusiva combinación de diseño, confort y seguridad en el desplazamiento.

En cuanto al Arrizo 5, la nueva versión de este modelo clásico de la marca china se propone renovar la experiencia de manejo, con incorporación de mayor tecnología y espacio adecuados a las necesidades del usuario. En esta nueva versión se buscó una actualización integral de este modelo clásico de Chery.

En 2007 Chery Automobile y el grupo argentino Socma sellaron un acuerdo para crear un empresa mixta con base en Uruguay, con el objetivo de fabricar vehículos destinados al mercado regional. En 2015 abrieron una planta industrial en Jacareí, San Pablo, siendo ésta la primera fábrica china de automóviles fuera de su país de origen. En nuestro país, Chery Socma distribuye sus modelos a través de una red de 36 concesionarios.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés