El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 25°C

Vidal recibió una nueva amenaza

29 agosto de 2016

María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, recibió ayer la sexta amenaza en una semana. En esta ocasión, el 911 recibió un llamadopor el cual se advertía que había una bomba en la casa que la gobernadora tiene en Morón. En la semana se habían registrado otras cinco amenazas telefónicas, a sus domicilios, a la Casa de Gobierno, afirmando que la iban a matar y avisando la colocación de una bomba. Agregándose a la lista el cartucho sin percutar que se halló en la puerta del domicilio de Vidal.

La noticia trascendió el sábado a la noche y aún no se conoce la identidad del autor. El único que se sabe de esta sucesión de hechos es que, el llamado que alertaba sobre una bomba en la Casa de Gobierno, se efectuó desde una cárcel de La Plata. El preso, fue identificado por las autoridades pero decidieron por el momento no dejar trascender más detalles de la investigación. Se conoció además, hace algunos meses, que dos policías de la bonaerense fueron apartados luego de ser descubiertos dentro del despacho de Vidal.

La gobernadora recibió un nuevo respaldo de Elisa Carrió el viernes pasado, luego de un enfrentamiento a causa de las denuncias al jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi. El breve encuentro fue en Pilar, e inesperado por Vidal, dado que Carrió fue invitada por el dueño del Plaza Logística, sede en el que se anunció nuevas inversiones.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés