El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 27°C

Massa se mostró en acto de Acuña

En Luna Park, con uno de los jefes de la CGT.

29 agosto de 2016

El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, participó ayer de un acto que realizó el Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio en el Luna Park,organizado por Carlos Acuña, flamante miembro del triunvirato que conduce la CGT, junto a Héctor Daer y Juan Carlos Schmid. Allí Massa criticó la Marcha de la Resistencia realizada el sábado por Madres de Plaza de Mayo y un sector del kirchnerismo “el camino es el reclamo y la propuesta, no la violencia y la protesta”) y reinvindicó la figura de Acuña.

El motivo del acto fue el festejo por el Día del Niño por parte del gremio, que reunió a más de 5.000 personas en el Luna Park. Uno de los oradores fue el titular del sindicato. El otro, Massa, quien afirmó que es “un orgullo acompañar a Carlos (Acuña) y al sindicato por sexto año consecutivo”. Acuña forma parte hace varios años del Frente Renovador ?junto a otro de los titulares de la CGT, Héctor Daer?, y además se desempeña como diputado provincial bonaerense. “Llegar a la máxima representación de los trabajadores argentinos es un mérito suyo y de todos los trabajadores de estaciones de servicio. Va a saber defender a todos los trabajadores del país”, le dijo Massa a Acuña, por su reciente llegada a la conducción de la central unificada.

Unidad

“Hoy tengo la responsabilidad de estar al frente de la CGT, trabajando no solamente para sectores de nuestro gremio sino para todos los gremios del país. Allí vamos a poner todo el esfuerzo para que salga adelante la gente en esta situación mala que están viviendo los trabajadores”, sostuvo Acuña. “El Gobierno tiene que gobernar y resolver problemas con equilibrio. Los trabajadores mostramos que hay una unidad, una voz autorizada institucionalmente para marcarle al Gobierno lo que no está bien y hacerle las propuestas que vemos para mejorar la situación de los trabajadores”, sumó Acuña.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés