El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 26°C

Cumbre de comunicación política

Se desarrollará los días 8, 9 y 10 en la UCA.

03 junio de 2016

La semana próxima se desarrollará en Buenos Aires la IX Cumbre Mundial de Comunicación Política en el edificio de Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina. Entre los expositores figuran los españoles Toni Puig y Antonio Sola, los argentinos Carlos Fara, Mario Riorda y Pablo Knopoff, los colombianos Juan Carlos Gossain, Germán Hernández y Mauricio Casas, los mexicanos Gisela Rubach, Braulio González y Roy Campos, entre los especialistas en comunicación. Y el chileno Marco Enriquez- Ominami entre varios otros dirigentes políticos.

Como ya es tradicional en su formato, la Cumbre se desarrollará en tres jornadas intensivas (los días 8, 9 y 10 de junio) a través de las cuales se desplegarán sus ejes centrales: “Campañas Electorales”, “Política y Nuevas Tecnologías” y “Medios y Opinión Pública”. Además, volverá a debatirse, a través de distintas conferencias y mesas redondas, el rol de la Mujer y de los Jóvenes en Política. En cada una de estas vertientes, se abordarán las últimas tendencias internacionales. Todavía está abierta la inscripción para participar como oyente del seminario.

Al presentar la Cumbre, Daniel Ivoskus, presidente del Comité Internacional Organizador, consideró que el evento “servirá para contarle al mundo no sólo la realidad argentina, sino también hacia dónde van las nuevas tendencias de comunicación y marketing político y la coyuntura política de muchos países, como por ejemplo los procesos de paz hoy vigentes en Latinoamérica”.

La Cámara de Senadores de la Nación declaró el evento de interés. El polítilogo y senador nacional por el Frente para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina, será otro de los expositores. Lima y Santo Domingo fueron las dos sedes anteriores.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés