El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 20°C

Zanella Sapucai 150

Lanzamiento de un nuevo producto.

31 mayo de 2016

La fabricante de motovehículos Zanella está lanzando su nuevo producto, la Sapucai 150. Se trata de un vehículo con nuevo diseño, motor de bajo consumo, un completo tablero análogo y parrilla portaequipaje trasera. Además, incorpora espejos circulares, un exclusivo diseño de panel de instrumentos, escape Grand Classic en cromo de probada calidad, un sofisticado asiento estilo Slammer y el clásico tanque con insignia vintage en ABS.

Entre las características técnicas de la nueva Sapucai 150 se destacan el motor monocilíndrico 4 tiempos, cilindrada de 149 cm3, potencia de 12HP, transmisión manual de 5 velocidades y refrigeración por aire. Por otra parte, posee arranque eléctrico y por patada, llantas de rayos y freno delantero y trasero por tambor. Según aclaró la firma, la suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica y la trasera posee doble amortiguador hidráulico. El nuevo modelo puede desarrollar una velocidad máxima de 110 km/h y tiene un consumo de 2lts cada 100 km.

La Sapucai 150 ya está disponible en todos los concesionarios oficiales del país en tres versiones de colores: azul, rojo y verde. Con garantía de 1 año o 18.000 kms. tiene un precio sugerido al público es de $15.990.

El nuevo miembro de la familia Zanella pertenece a la línea vintage de la gama Street, y se caracteriza por ser durable, confiable y eficiente para el uso diario en la ciudad. Zanella es una empresa con más de 67 años de trayectoria en el mercado argentino.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés