El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 26°C

El Bapro beneficia a productores

28 abril de 2016

A través de la tarjeta Procampo, el Banco Provincia de Buenos Aires lanzó un paquete de beneficios dirigido a productores agropecuarios, que les permitirá acceder a la compra de insumos y combustibles en los centros de distribución YPF Directo con financiamiento hasta en 210 días a tasa 0%. El programa incluye la adquisición de agroquímicos, fertilizantes, bolsas para silo y semillas.

Tras la presentación, el gerente de Banca Agropecuaria de la entidad financiera, Rubén González Ocantos, aseguró que el acuerdo comercial con la petrolera “nos permite fortalecer el lugar de liderazgo que tiene Procampo entre los productores”. En tanto, para Marcos Capdepont, gerente de Agro de YPF, se retomó la relación “con un actor clave del sector con expectativas de multiplicar el negocio para ambas partes”. Además, el directivo recordó que cada uno de los cien centros que posee la firma cuenta con un equipo especializado de ingenieros agrónomos que asesoran a los productores para que logren su mejor rendimiento.

Con altas expectativas puestas en la campaña triguera, el convenio surge de los anuncios que ambas empresas habían realizado durante la última edición de Expoagro. Durante ese evento, que se llevó a cabo en marzo pasado, el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Leonardo Sarquís, aseguró que el Estado acompañará a los productores que apuesten por el cultivo del cereal.

últimas noticias

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés